Convenios

Convenios APROFEX

A continuación se presentan los convenios que la Asociación de Profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores pone a disposición de sus asociados:

Convenio Savittar Yoga-Aprofex

El Yoga se ha convertido hoy en una versátil herramienta para la salud y el desarrollo personal gracias a sus múltiples beneficios. Esta sigue siendo una de las prácticas que mejor integra el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. La meditación, las posturas que requieren concentración y equilibrio y la motivación que imparten los instructores hacen de esta práctica un ejercicio muy efectivo. Por esto, nuestra asociación ha firmado un convenio con el centro de yoga Savittar, al cual pueden acceder todos los funcionarios, optando a descuentos y atención personalizada.

Convenio Clínica DermoAgustina

Agradecemos a todos los funcionarios que asistieron a la Inauguración del convenio bilateral entre Clínica Dermoestética Agustinas y APROFEX, extensivo para todos los funcionarios del Ministerio.

Su finalidad es otorgar beneficios exclusivos sobre los servicios de la clínica. Estos constan en un 20% de descuento permanente en todos los tratamientos (excepto transdérmicos y otras promociones), y además, evaluaciones sin costo. El uso de este descuento se extiende a familiares de los trabajadores.