Segunda Reunión Extraordinaria de Directorio de APROFEX

Segunda Reunión Extraordinaria de Directorio de APROFEX

( 23 de julio de 2010 )

Se abrió la sesión a las 13,30 horas con la asistencia de la Presidenta Manola Verdugo, el Secretario Roberto Mercado, la Tesorera Gema Riesco y el Director Jaime Erpel. No asistió la Vice- presidenta Silvia Mora.

.

Puntos que se trataron:

.

1) Nuevo Reglamento de Calificaciones: Se determinó no oponerse a la aprobación del nuevo Reglamento de Calificaciones, debido entre otras consideraciones que pondría en peligro la aprobación de parte del P. M. G. ministerial.

.

2) Elección del local donde se va a realizar la Asamblea General de Socios: El local

elegido es el hotel San Francisco de la calle Londres. Se piensa contar con el señor Sergio Spoerer, como orador en dicha asamblea. La idea es, además, crear comisiones de trabajo, que estudien soluciones para los principales problemas que afectan a los funcionarios diplomáticos del Ministerio de RR. EE.

.

3) Aprobación de ingreso de nuevos socios a la APROFEX: Se aceptaron como

nuevos socios a los siguientes funcionarios: Juan Manuel López Romo, Administrador Público; Macarena Sandoval Altamirano, Administradora Pública; Tania Yanina Contreras San Martín, Administradora Pública; Katya Bernardita Contreras Salas, Administradora Pública; Lorena Antonia González Zavala, Administradora Pública; Magdalena del Carmen Mella Inostroza, Administradora Pública.

.

Se cerró la sesión a las 15 horas.