Noticias

Marcela Villegas destinada a Washington DC

Cumplirá funciones como asesora de nuestra embajada en los Estados Unidos. Ingresó el año 2009 al ministerio, después de ganar el concurso para un cupo profesional en la Unidad de Gestión de la Dirección de Finanzas. Paso a desempeñarse en el Departamento de Presupuesto, Adonde se especializó en la elaboración de proyecto de presupuesto y control de la ejecución presupuestaria, al mismo tiempo que colaboraba en la revisión de la rendición de cuentas de las Misiones de Chile en el exterior.

A fines de 2009 se sumó al naciente equipo de la Unidad de Gestión de la Dirección General Administrativa (DIGAD). El año 2010, la Unidad de Gestión y la Unidad de Control de Gestión pasaron a conformar la actual Dirección de Gestión.

Marcela Villegas es Administradora Pública de la Universidad de Chile y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo. Ha trabajado en la implementación de diversas herramientas de gestión que tienen por objeto asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada Dirección, lo que a su vez permite el seguimiento y cumplimiento de los objetivos del Servicio.