Comunicado ANEF por paro sector público en Atacama

By | abril 4, 2016

La Mesa del Sector Público (MSP) y la ANEF Regional de Atacama, han cumplido Un Mes de PARO REGIONAL INDEFINIDO protestando contra el incumplimiento del protocolo suscrito el 5 de septiembre de 2014 con el Intendente Miguel Vargas Correa y autoridades del Ministerio del Interior.

Como ANEF hemos acompañado y apoyado la Movilización y un conjunto de acciones destinadas a presionar y exigir del Gobierno que cumpla su compromiso y lo seguiremos haciendo hasta alcanzar las legítimas y justas reivindicaciones que se demandan.

En el contexto anterior, una delegación de dirigentes de la Tercera región, estarán en Santiago el Lunes 4 de Abril y por ello, se instruye todos nuestros dirigentes de asociaciones de la Región Metropolitana y Regiones cercanas que puedan asistir, que deberán estar presente y acompañarlos en la siguientes actividades:

LUNES 04 DE ABRIL DE 2016

07.30 HRS. : PLAZA ITALIA: ACTIVIDAD EN LAS CÁMARAS DE CONTROL DE TRÁNSITO

11.00 HRS. : PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN: (CONCENTRACIÓN Y PROTESTA FRENTE A LA MONEDA) APROVECHANDO COMITÉ POLÍTICO EN LA MONEDA

15:00 HRS. : REUNIONES CON DIRECTORIO ANEF Y DE CUT

Reiteramos nuestra plena solidaridad y adhesión a los trabajadores y trabajadoras del sector publico de Atacama y llamamos a todas nuestras asociaciones para que instruyan a sus socios y dirigentes de la Tercera Región, redoblar sus esfuerzos para continuar apoyando el PARO REGIONAL DE ATACAMA.

Por otra parte se reitera a los dirigentes de la Región Metropolitana y de regiones cercanas que puedan asistir, que deberán PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL LUNES 4 DE ABRIL antes indicadas.

Directorio nacional ANEF